lovers day


Me llamaron Santi Camuñas y Manolo Uvi el sábado a la tarde contándome que el domingo al mediodía iban a pinchar en el “Bambalan Café”, (Calle de la villa 3). Ya sabeis que estejambo tiene su puntito sentimental, le gusta que se acuerden de él y aunque nadie dijo que fuera fácil levantarse el domingo al mediodía de la cama para ir a tomar cañas, teniendo en cuenta que a esas alturas del finde estemen va sobrado de cebada. Y a pesar de que esteloco tenga cierto temor a los aperitivos cerveceros en los que se bebe más que se come, pues aun así, y sabiendo que el paso de la resaca nos ha dejado esquilmado el tupé, hay que decirlo sin miedo: ¡Seguimos siendo rockeros!
Valió la pena , muchas caras que hace tiempo no veía, mucho canalla con ganas de cháchara y muchos “remembers” con… ¿demasiados detalles borrosos? Manolo pinchó musicón punki y le dije hey men!: ¿pero tú conoces a “Melodía”? Me respondió que a esa mujer no se la habían presentado: ¿Usa bragas? El Camuñas se puso romántico y a los platos nos deleitó con boleros, rancheras y flamenquito…¡eseRay! Entre tantas chupas de cuero había curvas peligrosas que no sabían de frenos y caderas venenosas que no paraban de cimbrearse al ritmo del vinilo. ¡Very Hot, Brother!

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

1 Response

  1. Anonymous dice:

    Un besote nene, cuándo vienes a Burgos?, te echamos de menos. corni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *