Dj Jambo caldea “La Fresca” del áticomamaluna. Cabo Palos

Aquí os dejo una parte de la SpeSSial_SeSSion con la que DJ Jambo caldeó “La Fresca”del áticomamaluna en Cabo Palos hace un par de semanas.

El verano va a llegando a su fin y no viene mal recordar  esos buenos momentos , esas noches fantásticas para coger fuerza y tirar palante hasta las Navidades. Qué,  suena punki hablar de Navidades eh? Pues la vida es así no la inventado yo. Pandereta y mazapán en dos días amiguetes, ir haciéndoos a la idea.

Noches alegres, siempre bien rodeado. Un Dj buscando la melodía que sorprende. Sabed que   leo vuestras mentes y soy capaz de anticiparme a vuestros deseos. Soy el guía de la noche, vuestro gurú. Seguidme y os haré gozar , ¡Bailad  Benditas! Menead vuestras caderas jamberras de la noche. DJ Jambo os quiere siempre en movimiento. Sabed que es vuestra cinética la que me conmueve. Un poquito más duro.

 
PLAYLIST: 
1. Mambo Jambo_Brenda Boykin 
2. Smoke On The Water (Cha-Cha-Cha)_ Señor Coconut And His Orchestra 
3. Beautiful Days_Fantastic Plast ic Machine
4.
 Stolen Dance (Alex Brandt Saxual remix)_
Milky Chance
5.
Me Party_Miss Piggy & Amy Adams
6.
Mamma’s Boy_Quasamodo & The Q Orchestra
7.
Machine Gun_ Lionel Richie & The Commodores
8.
East Side Classic_ Inner City
9.
Démé_Tiken Jah Fakoly
10.
Da Da Da (Cha-Cha-Cha)_ Señor Coconut And His Orchestra 

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

1 Response

  1. 9 septiembre, 2015

    […] fue el ZM de la Isla del Ciervo, después varias noches en “La Fresca” del Ático Mamaluna y este summer me he dejado beber por “La Casa de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *