Andy va très Vian.

Andy Chango es un provocador. Le va la marcha. Es difícil encontrar un argentino comedido y Andy no es la excepción. Búscale allí donde suene buena música, donde haya una botella de vino, tercios fríos, carajillos ardientes y amigos siempre dispuestos al “bonparleur”. Este flacolargui desvergonzado no se queda corto a la hora de decir lo que piensa, puedes tropezar con él en Youtube y disfrutar de sus ya añejas apariciones en la televisión argentina compartiendo tertulia con madurosblandengues y prerreviejas bienpensantes.

Llega la noche, cierran los gimnasios, los chinos roncan y el ayuntamiento deja algún garito “open” para los que, cuando la luna está en to lo alto, tenemos mal dormir.

Andy ha dejado atrás el “drogypop” para coquetear con sonidos más nocturnos y jazzeros, es lo que tiene las buenas compañías, el caminar por lo oscuro con virtuosos del soplido , esas gentes de saxo de “alto standing” como Norman Hogue, Jerry González y Nacho Mastretta, compadres invitados a sus festines musicales.

Lúdico y divertido, cuando se sube al escenario no deja indiferente, siempre sorprende,¿Qué va a ocurrir después de dar la última nota o afinar el próximo cantecito? Solo lo sabrás si te quedas a tomar la penúl. Andy es el espíritu de la música en barraibericana, sangría musical bien aliñada con todo tipo de licores e influencias maceradas a piano lento. Es un juego, 1qué coño! hay que divertirse y no tomarse uno demasiado en serio, que luego hay que psicoanalizarse y tomarse un cóctel de pastis multicolor. En sus performances la espontaneidad y la improvisación son los reyes del Punch!

Aquí os dejo una versión de un tema del inigualable Boris Vian. Infinito artista que le dio a todo y a todos: Novela, fotografía, pintura, música y siempre con un espíritu afilado , trasgresor, y lo más importante: rabiosamente divertido. Amateur, bon vivant , organizador de las Surprise- Parties , y disfrutón del champagne con más burbujas que un jacuzzi … No hay duda de que al encontrarse con la percha de su gabán, Andy va très Vian.

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

4 Responses

  1. Ah, te agrego a mi lista de blogs

  2. Divertido y molón, sigue así muchacho. Espero con muchas ganas la bomba de tu próxima entrada, jejeje, Un abrazo

  3. Anonymous dice:

    Aupa ese mocoso!!!…un beso de la corni

  4. Me alegra ver que cambiaste, por fin, la cama por el cameo “ole” al final del video. Se te intuye bien!
    Sabinares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *