whitesnake
Dicen que David Coverdale ya no es el que era, afirmar eso me parece muy heavy porque a ver quién es el mismo después de treinta años. Lo que pasa es que a Oscar, el león de la Mayer, le grabaron el rugido una vez y siempre repiten el mismo; habría que oír una película de ahora con el rugido del león en directo. Os lo he dicho muchas veces: ¡Qué no se puede pedir peras al olmo, ni intentar frenar la alopecia con bosta de vaca!. David de pelo va bien y su rugido todavía hace temblar la selva.
Fue una noche muy cañera, con la Riviera a reventar: Muchas melenas (los que todavía tienen algo que peinar),vaqueros ajustados (los que todavía se los pueden enfundar), minis de cerveza en mano (los que todavía se pueden gastar diez euros), y pibitas, luciendo escote heavy por arriba y pantalón de lycra ajustadísimo por abajo, escoltadas por los que todavía… Se apagan las luces, ¡cuernos arriba!. y con todos ustedes :¡Whitesnake!
Todo el público se entregó a la serpiente desde la primera nota y no faltaron ni el espectacular duelo de guitarras, ni el extenso solo de batería con doble bombo que ¡mula cantidad¡. Además en los bises nos regalaron un par de temas de Deep Purple que a estejambo le traspasaron la piel.
Hey Aldrich! a ti te dejo el cachabo para que lo toques pero paso que lo pille tu amigo David Coverdale después de haber visto las cositas que hace con el palo del micro en el escenario. ¿Será guarrete el abuelete?
Estoy seguro, man, que no tú no necesitas el micro para hacer lo que hace el gran Dave Coverdale. Se iba a cagar la Serpiente Blanca si te bajaras los pantalones. Dura y pesada como el metal. Larga vida al rock and roll!!!!!!!!!!!!!