Parpadeo Pelufero
Fue visto y no visto, un instante , un Sharon Stone en todo el ojo. El sol anaranjado se hundía en el mar y la luna se retocaba el brillo de los mofletes antes de salir a escena.
Ocurrió en la arena de una playa de esas en que toda la carne se pone en el asador: muslo, pechugas y criadillas. Se me acerca una jamba sonriente, vestida con una camisa rosa. Me cuenta que lleva observándome un rato y que tiene una duda :- ¿ Eres ese que dicen el jamblog?. Cojo aire , hincho el pecho y respondo: – Hey nena estás de suerte, esemen!da soy yo, ¿Quieres disfrutar conmigo de la mágica puesta de sol ?
Hasta ahora todo discurre normal: anochece en la playa, dos personas charlan; un jambo tumbado y una jamba en cuclillas frente a él . Ella le cuenta que le gusta pasear desnuda por la playa y que en esos momentos lleva camisa para no correr el riesgo de resfriarse con el “frescuni” del anochecer . No sé por qué se empeñó en demostrármelo, pero el caso es que sin importarle que yo estuviera tumbado a poca distancia de sus caderas, se levantó el faldón de la camisa y la volvió a bajar : ¡Cucú! Me hizo un Tamariz delante la nariz:- ¿Lo ves? ¡Pues ahora no lo ves! Hizo el clásico truco de magia , esta vez sin chistera blanca pero con conejo negro.
Si se hubiera acercado desnuda todo hubiera sido natural, tranquilo, pero el juego de esconder y enseñar es lo que hizo que me saltaran las neuronas: ¿Quién anda ahí? Se me inflamaron un poco más mis instintos básicos… Que no cunda el pánico, después del tratamiento todo ha vuelto a la normalidad.
Aun así, algunos atardeceres rememoro ese momento y como si fuera un ritual, cierro los ojos , respiro profundamente, y acto seguido pestañeo a toda velocidad… y veo veo … ¡Parpadeo Pelufero!
Te persiguen las sirenas, man. Ni Ulises hubiera aguantado un visto-y-no-visto como el que dices. Por qué no acabas de contarlo todo, coño, me has dejado con ganas de huir a la playa y unir mis huesos a esos lodos. Este Madrid me tiene frito. Voy a contar hasta diez a ver si se me pasa.
qué pudoroso… fijo que pasó algo más durante el parpadeo, tú eres capaz de que una sirena se te abran de patas…
caín
Katon, Goukakyu no jutsu.