“Los Vigilantes de la VeraBeach”.

¡Gi’me Five! Con esta alegría me daban la bienvenida, in the morning “Los Vigilantes de la VeraBeach”.

Ya sabéis que estejambo es un independiente-dependiente que de día necesita una mano, y por la  “ScotchMoon! alguna más.  En este caso la ayuda es para introducirme al Mar, para darme el baño de mi recreo que estejambo saborea hasta el  “garbanzismo” más extremo.

A pie de orilla  y perpetuamente atentos tropiezo con mis amiguitos Alberto Caparrós y Carlos Delgado siempre dispuestos a echar un  cable a estejambo para que su entrada al Mediterráneo sea sin revolcón, ni centrifugao, es decir digna y sin dolor. Una vez en remojo, “no problemo”, ya sabéis que los bronquios  de estejambo tienen la propiedad de convertirse en branquias bajo el agua. Disfruto de una “relaxing gozadera” sabiendo que en la torreta, arriba en to lo alto, los socorristas, ojo avizor,  están vigilantes a cualquier percance no agradable que pueda ocurrir a cualquier bañista.

Dicen que después de buen un rato se oyó una voz: ¡Cómooo loooo flotooooo locoooo!!

Una mano arriba y acuden Alberto o Carlos a sacar al JamboNautilus del agua. Cuidadín con la ola… ¡Alehop! ¡Ya está campeón! Estos chicos son de los que se mojan

Este brindis agradecido va por toda esta gente que vela por los demás siempre con el “Smile” por delante. Ángeles con alas y en este caso…con manguitos.

Si te gustó , házlo rularShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0

You may also like...

1 Response

  1. 3 octubre, 2015

    […] tenéis un jambo agradecido por siempre. OUH […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *