Clint Eastwood se mosquera con esejambo
Coño Clint , no me mires así que parece que me vas a dar un “Million de Collejas Baby”.
Tranqui tronco, deja que me explique: Un musical se caracteriza porque las canciones se han compuesto “expresamente” para la historia. Lo demás son actuaciones musicales que aliñan la ensalada pero no forma parte del cogollo.
En los “Jersey Boys” hay mucha música , es la historia de los “Four Seasons”, grupo musical formado por cuatro mendas que fueron el grupo que más discos vendieron en los Estados Unidos hasta que llegaron Los Beatles. Pero si la consideramos un musical no es tu “primer” músical, porque también el biopic que hiciste sobre Charlie “Bird” Parker en 1988 , que te tengo que decir que lo flipé, la incluyo en la categoría de #musical.
Los números musicales en “Jersey Boys” no dejan de ser actuaciones sobre un escenario o plató de televisión. Se pegan sus meneos al body, “littles” coreografías , muy simpáticas por cierto, pero no tiene nada que ver con el apoteósico final de toda la peña dancing on the street que recuerda a musicales de verdad como “Cantando bajo la lluvia” de Stanley Donen
Y ya que me vengo un poco arriba decirte que te has pasao tres pueblos con el maquillaje de los “Four Seasons” de mayores. Y ya que cojo carrerilla me parece un poco cansina la que le da al “frasco” , la mujer de Franki.
El comienzo es puro cine Clint, tiene energía , punch , ambientado magistralmente, pero a medida que pasa el tiempo se pierde garra, chispa…
Que conste que se te ve en forma, flaco, pero claro es que nos tienes acostumbrados a nivelón high class”.
Y ahora, agradecido por tu escucha, si quieres le paso la mopa al “Gran Torino”.