Estaba en la cama tumbado. A mi alrededor todo controlado, correcto, en su sitio : Respirator, móvil y orinal. Me dispongo a apagar la luz cuando en el techo diviso una araña. Ya sabéis que estejambo es de los que piensan “Bebe y deja vivir” , así que le dije: Si hay respeto podemos compartir habitáculo. Después cerré los ojos buscando… loading….rijosas imágenes con las que aliñarme el jambosueño.
Amanecí con cuatro picaduras en las extremidades superior e inferior derecha; dos en la pierna “retouch” y dos en el brazo que acaricia la pupa. Exclamé para espantar el picor: ¡Joder en este país no hay paz para los lisiados! Escuché una voz que dijo con cierto retintín: ¡Ni para pensionistas, currantes, estudiantes, artistas, dependientes, científicos, funcionarios, ni parados! Miré al techo, la gaviota azul,que me chupó e infectó la sangre, escapaba por la ventana. Mientras observaba como se daba el bote en mi cabeza se barruntó una certeza: No estarían aquí si no les hubiera votado la mayoría.
Neneee….no se te puede dejar solo.
Hay un detalle que se te escapa, y es que a uno le gusta la entomologia,y te aseguro que se trata de un aracnido,de ser una de esas gaviotas azules(especie invasora)no te hubiera picado en un brazo,ni en una pierna,te hubiera puesto el cacas de verano,carecen de aguijon,pero tienen una gran habilidad para dar por ….ja ja ja,si de ahi estas bien,fue una araña.
Saludos men
gracias por disimular digitalmente el “granito”… Tiene pinta de extraterrestre. ¿has pensado que podría ser una infección alienígena??? Si te pican es porque estás dulce… dulce guisqui, dulce anís, dulce cerveza…. jajajajaja. Besos de recuperación. Luis.
Entre Capullos y Gaviotas nos están tocando las pelotas
Salud men !!
Tone
Muy bueno… Salud