El Torta coge aire y cuando lo expulsa se sobrecogen hasta las columnas de la sala Clamores de Madrid. Verdad cruda que conmueve.Impresiona…¡acojonante! Mi compadre Caín dice que esta manera cantar flamencose va a perder, queahora todo le suena muy adornado, como una merluza congelada que a falta de sabor y carácterhay que sumergiren mayonesa. ¡Pa que sepa a algo!
Cuando el Torta canta , no es que le salga sangre de la garganta , le sale la úlcera de la vida. ¡No hay omeprazol pa tanta herida quillo!.
Felicito a Juan Moneo por su paternidad . El nene debe de tener yacinco, seis o siete añitos. Lo deduzco porque cuando el público se vuelca en los aplausos,el Torta pide menos ovación y más patinete. Me leimagino paseando por el Barrio de Santiago de Jerez de la mano del nene. Se acercan las eternas viejecitas de ropa negra y pelo blanco a hacerle carantoñas y le dicen: ¡Ay que niño tan mono , tan moneito!
Paco Manzano, fotógrafo persistente de la noche en vivo madrileña, comenta que hacía tiempoque no se veía un garito así, a rebosar. El Torta cuando viene a los mandriles siemprerevienta.No hay impuesto ni IVA recién subido que lo abandone, de lo cual me alegro un huevo.
Después del tremendo concierto mi colega se puso triste , flamencólico, porque dice que en cuanto desaparezca el Torta y algunos pocos, de los que quedan, que todavía cantan a lo gonzo,se va a perder el cante de verdad.Mira Jambo: – Ahora hay mucho látex , y la protección es más segura pero hace perder roce y gozo.Quedan pocos que se lanzan al desgarro, a tumba abierta, a pelo. Estejambo le da un trago al bibi y se quedapenservativo con esta teoría de cómo conseguir que durex el flamenco.
Vuelvo en mí y le digo mientras enfundo la cámara,que nos quiten lo bailado y que siempre nos quedará lo que tuvimos, y si no pues conjugaremos el verbo youtube:
Torta vuelve pronto a los mandriles con una furgo que tenemos un cargamento de patinetes pal nene. Una pregunta men: -¿Es del Madrid?
Que gran verdad, Jambo. Si te acercas por Granada, date una vuelta por aquí http://www.extampasflamencas.com/2012/11/jimi-y-camaron-un-rinconcito-de-gloria.html
seguro que te gusta y a Juan también a ver si se deja caer por la ciudad de los tres rios.
Eso nene que nos quiten lo bailao!! Un besito